Un detenido en relación a balacera de Playa Verde

La investigación apuntó a una casa de Punta Negra en la que también se incautaron elementos que podrían estar relacionados con el caso

Personal de Investigaciones de Zona I realizó un allanamiento en una vivienda de Punta Negra y detuvo a un hombre, de iniciales C.D.P.D., que podría estar vinculado a la balacera registrada el martes por la noche en Playa Verde en la que resultaron heridas tres personas.
La investigación, que está bajo la órbita de la fiscalía de 3º turno de Maldonado, apuntó a la casa de Punta Negra en la que también se incautaron elementos que podrían estar relacionados con el caso.
En tanto, Gilbert Alejandro Ayrala Gallo (26) continúa internado en estado grave en el CTI del Sanatorio Cantegril. Se trata de uno de los hombres heridos de bala. En su caso el proyectil ingresó por el tórax, pero terminó causando severos daños abdominales. Luego del incidente había sido trasladado al Hospital de Maldonado y desde allí se lo derivó al centro de salud privado.
Pablo Carlos Boragno Dupuy (48), herido de bala en un codo, fue atendido en el Hospital de Maldonado pero luego derivado al Centro Auxiliar de Pan de Azúcar.
Por su parte, Alison Dayana Braga Lozano (30) que recibió un impacto de bala en un glúteo fue dada de alta según lo que indicaron fuentes no oficiales del caso a la emisora FM Gente.
El hecho ocurrió el miércoles cuando los dos hombres y la mujer circulaban a bordo de una camioneta tipo furgón rumbo a una casa en la zona de Cerro de los Burros cuando al llegar a Ruta 73 entre 72 y 71, fueron atacados a balazos.
El detenido está a disposición del Fiscal, Dr. Schubert Velázquez, y este viernes podría resultar formalizada la investigación en sede penal.

FM Gente