El magistrado letrado de 4º turno dispuso el inicio de la formalización para un hombre de iniciales R.F.C.D.R., de 24 años de edad. El proceso está suspendido condicionalmente por el plazo de noventa días, en lo que el sujeto deberá presentarse una veces por semana en la seccional policial mas cercana a su domicilio, por un lapso de 90 días.
El pasado 26 el Centro de Comando Unificado envió un móvil policial a un supermercado de la Avenida Pedragosa Sierra, donde se había perpetrado un ilícito.
Una vez en el local, los efectivos se entrevistaron con el gerente, quien narró que el día sábado 24 un cliente le puso en conocimiento haber extraviado una tarjeta de crédito y que constató luego que fue usada ese sábado y el día domingo en el comercio, por un empleado del local que ya estaba identificado. En ese momento R.F.C.D.R. fue detenido por los uniformados y derivado a la dependencia policial.
Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso directivas a seguir para la investigación y la posterior la comparecencia de los involucrados en la sede Letrada. Todo terminó armoniosamente: el detenido deberá resarcir a quien realizó la denuncia.

Contenido publicitario