pasillocarcel

La magistrada en lo Penal de la Sede de 4to turno dispuso ayer el procesamiento con prisión de un individuo de iniciales M.M.E.E. de 38 años de edad, quien fue imputado por la presunta comisión de un delito de lesiones graves.

El hombre había sido denunciado hacia la hora 6:30 de la mañana del pasado 14 de enero a través de un llamado al Servicio de Emergencias 911. Un incidente familiar estaba ocurriendo en una finca y hacia allá fue un móvil de la Policía.

Los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien narró que su expareja se había presentado en la casa unos momentos antes, la había agredido físicamente con un golpe de puño en el rostro y la había amenazado de muerte. Como consecuencia, según se supo después, la mujer presentaba fractura de mandíbula. Dadas las circunstancias, la señora fue trasladada a un centro de asistencia médica; después debía hacerse presente en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado para radicar la denuncia.

Sin embargo, cuando la señora estaba en el centro asistencial, su exmarido irrumpió nuevamente para amenazarla otra vez, por lo que efectivos de la U.E.V.D.G. debieron detenerlo. Luego de realizadas las indagatorias y valoraciones médicas dispuestas por la magistrada a cargo del caso el detenido compareció en la sede penal y fue enviado a prisión.

Contenido publicitario