comisaria

 

La justicia carolina dispuso el procesamiento sin prisión de un individuo de iniciales G.S.M.M., quien fue imputado de “la comisión de un delito de violación de domicilio, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales”. El hombre no irá a Las Rosas pero deberá respetar la prohibición de acercamiento y/o comunicación con la mujer que lo denunció y concurrir a la dependencia policial más cercana a su domicilio durante dos horas, dos veces por semana durante 60 días.

El caso se originó el pasado 24 de agosto, hacia la hora 14, cuando efectivos de la Seccional 2da de San Carlos fueron alertados sobre una riña que se registraba en una vivienda de las calles Atanasio Lapido y Lavalleja. La trifulca involucraba a varias personas y dejó como saldo dos heridos que debieron ser trasladados por los vecinos a un centro de salud: en principio fueron una mujer de 31 años de edad, herida de arma blanca, y su hijo de 7 años.

Cuando la mujer fue entrevistada por la Policía manifestó que su expareja, junto con otras personas, ingresaron por la fuerza a su domicilio portando un arma blanca, armas de fuego y unas varillas. La agredieron físicamente a ella, a su hijo de 7 años de edad, y a su actual pareja de 22 años de edad.

Media hora más tarde, los efectivos policiales trabajaban en el caso y fueron informados sobre la presencia de un hombre herido de arma blanca que estaba relacionado con el hecho anterior. Se trataba del individuo de 22 años, pareja actual de la mujer lesionada, que presentaba un corte en el brazo derecho y también debió ser derivado al centro médico.

Los efectivos policiales condujeron a la Seccional policial a los involucrados indagando sobre los hechos. Posteriormente fue enterado el Magistrado actuante, quién dispuso los procesamientos arriba indicados.

Contenido publicitario