Un hombre amenazó y golpeó a su vecino por una incidencia menor; había rozado su automóvil al salir de su casa

La magistrada Penal de Turno de San Carlos formalizó a un hombre de 29 años de edad por un delito de lesiones y un delito de amenazas, ambos en régimen de reiteración real. El proceso está suspendido, pero el inculpado deberá cumplir las siguientes medidas: sesenta días de arresto domiciliario nocturno, presentación en la Seccional de su domicilio una vez por semana durante treinta días y respetar la prohibición de comunicación con la victima por cualquier medio por noventa días.
El día 9 de este mes se presentó un hombre en la Seccional Policial, para denunciar que había sido amenazado con un arma de fuego por el ahora imputado, debido que, al salir de su domicilio, rozó con su automóvil el auto del denunciado, que se encontraba estacionado en la vía pública sobre la salida de su cochera.
El hecho provocó una discusión entre ambos, por lo que el denunciante se presentó en la dependencia policial. El día 11, la víctima denunció nuevos incidentes; había resultado herido con un golpe de puño en el rostro provocado por el denunciado. El hecho fue corroborado tras el análisis del sistema de cámaras de la Jefatura.
En el transcurso de la investigación, al denunciado se le incautó un arma de fuego. Por disposición de la justicia fueron determinadas las medidas de marras.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre