Hacia las 6 y 20 de la mañanaun hombre disparó contra una mujer, que resultó herida de dos balazos en el abdomen y uno en el antebrazo izquierdo. Según afirmó el parte policial de la víspera, la víctima debió ser trasladada a un centro asistencial de Maldonado. Allí fue operada y estaría fuera de peligro. El agresor fue detenido por un agente policial que acertó a pasar por el lugar y escuchó los disparos. Todo ocurrió en la vía pública, más precisamente en la esquina de Wilson Ferreira Aldunate y Santiago Vázquez, de la ciudad de Piriápolis.
La mujer tiene 55 años y en la mañana se encontraba en la casa junto a su madre. Minutos después de las 6 de la mañana su expareja llegó hasta el lugar y, en determinado momento, ya en la calle, disparó contra la señora. El agente que pasaba por el lugar escuchó los tiros, decidió intervenir y detener al agresor.
La madre de la víctima también necesitó recibir asistencia médica. Durante el incidente sufrió una caída y se estimaba que podía haberse fracturado. El caso está siendo investigado.

Contenido publicitario