La magistrada a cargo de la sede penal de 4º turno este fin de semana el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales J.J.B.O., de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, a quien se imputó de la presunta comisión de un delito de receptación especialmente agravado, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el término de 60 días.

El día 15 de octubre pasado efectivos de Radio Patrulla fueron alertados de que en Caracará y la calle 2 de Maldonado Nuevo se encontraba un automóvil marca Hyundai con una hidrolavadora hurtada en su interior.

Los uniformados concurrieron al lugar y entrevistaron al propietario del vehículo, un uruguayo mayor de edad, quien fue derivado a las instalaciones policiales.

Indagado al respecto manifestó que había recibido la máquina de manos de J.J.B.O. ese mismo día, en forma de pago por una deuda que tenía pendiente.

Posteriormente, procurando averiguar la procedencia del efecto, los investigadores constataron que horas antes fue realizada una denuncia de hurto en Seccional Primera, de un objeto con las mismas características, hurtada en la Parada 39 de Pinares.

El denunciante un uruguayo mayor de edad, informó a los policías que su hidrolavadora se encontraba en el interior de la finca y que alguien ingresó a la propiedad dañando varias aberturas. Cuando vio la máquina la reconoció como propia. Más tarde, J.J.B.O. fue localizado en el barrio Maldonado Nuevo y conducido a la dependencia policial. Indagado sobre el efecto hurtado dijo que lo había encontrado en la vía pública.

Contenido publicitario