Un hombre cumple preventiva domiciliaria por amenazar a una mujer con un arma

El magistrado de la Sede Penal de 4º Turno dispuso el inicio de la formalización para un individuo de 64 años de edad, por la presunta comisión de un delito continuado de violencia privada por el uso de arma. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente, mientras el sujeto debe permanecer en un domicilio especifico fijado, someterse a un régimen de vigilancia y presentarse en la Seccional Policial que corresponde a su domicilio dos veces por semana. No podrá acercarse a los denunciantes, su domicilio y/o lugares de trabajo por el plazo de 60 días.

En horas de la mañana del miércoles la Policía fue alertada mediante un llamado al Servicio de Emergencia 911 que en la calle Mercurio y Wilson Ferreira Aldunate, se solicitaba la presencia Policial, porque había una posible amenaza con arma de fuego.

Concurrió al lugar un móvil Policial y los agentes se entrevistaron con la victima, quien manifestó que se había estacionado en doble fila y se le acercó un vehículo conducido por un hombre que la amenazó “con un arma posiblemente de fuego”, según el parte policial.

Acto seguido, los efectivos localizaron al presunto autor del hecho. Luego, la fiscal de turno dispuso entre otras diligencias realizar una inspección en la finca del denunciado en procura del arma y se incautó de un arma de aire comprimido.

Tiroteo

Un móvil policial patrullaba en la zona del barrio Rodríguez Barrios de San Carlos cuando recibió un impacto de arma de fuego. La información fue brindada ayer por FM Gente basada en fuentes policiales, que indicaron que el balazo dio contra un costado del vehículo.
Esa zona de la ciudad se ha visto conmocionada últimamente por la captura de un sujeto a quien todos los vecinos señalan como proveedor de drogas.