Un hombre en arresto domiciliario arregló una bicicleta, no se la pagaron y retuvo al dueño a la fuerza amenazándolo con un arma

Jorge Gabriel Gómez (40) había sido condenado por la justicia, en setiembre de este año, y obligado a cumplir una pena de siete meses de prisión en modalidad de arresto domiciliario total. Esta semana la inició con un altercado mayor cuando, exigiendo el pago por la reparación de una bicicleta que realizó, golpeó, retuvo al dueño bajo amenaza con un arma y también generó disputas con otro familiar.

La policía fue alertada el lunes por una situación violenta que protagonizaban vecinos de La Capuera. En la respuesta al llamado, se estableció que Gómez exigía el abono del servicio al propietario del birrodado y que se había generado una lucha entre ambos.
Acto seguido, Gómez extrajo un arma y le dijo que lo retendría hasta que alguien pagara por el trabajo. Un familiar de la víctima concurrió hasta el domicilio de Gómez, donde se desarrollaba la situación, y el asunto terminó con un gran altercado y riña entre los tres. Finalmente, el dueño de la bicicleta y su familiar se retiraron de la casa de Gómez.
Enterada la fiscalía de turno, se dispuso el allanamiento para el domicilio de Gómez, ubicado en la Avda. del Lago; allí se incautó una pistola calibre 32, entre otros efectos, y Gómez fue detenido.
Sometido a la justicia en instancia penal en el juzgado de 11º turno, se dispuso la formalización de la investigación a su respecto por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, en calidad de autor. Como medida cautelar, y teniendo en cuenta los antecedentes y la condena en curso, se ordenó que pase a cumplir prisión preventiva, en principio, por 15 días.

Punta News

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre