El juez penal de turno de San Carlos dispuso la formalización de la investigación respecto de un hombre de iniciales C.E.V.G. de 38 años, por la presunta comisión de un delito de negociación de estupefacientes, imponiéndose como medida su prisión preventiva por el termino de noventa días. Además, también dispuso la internación en dependencias de I.N.A.U. por amparo, de dos adolescentes de 13 y 15 años de edad.
Todo comenzó la semana pasada cuando personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona operacional III que se encontraba de patrullaje vio a un individuo que entraba a una casa de la calle 25 de agosto y que poseía similares características a las de un hombre relacionado con un ilícito por lo que decidieron detenerlo.
Este hombre se encontraba frente a la casa y a través de la ventana los agentes vieron a un hombre intentando esconder un envoltorio de nylon y a un hombre y una mujer que salían de la misma y que también fueron intervenidos.
Posteriormente se realizó una inspección en la propiedad en cuestión, con la debida autorización, y fueron incautados once envoltorios de papel en una bolsa de nylon conteniendo sustancia blanca (cocaína) y $284 pesos uruguayos, entre otras cosas.
Realizadas las averiguaciones correspondientes, fueron sometidos ante la justicia penal de turno, con el resultado antes narrado.

Contenido publicitario