carcel

Un sujeto de 38 años fue remitido a prisión tras ser denunciado por una docente que tuvo firmes evidencias de que abusaba de una menor de edad, su hijastra.

La denuncia fue radicada el pasado 14 de octubre ante la U.E.V.D.G., la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género, por la directora de un centro de estudio de secundaria de esta ciudad. La mujer ser presentó en compañía de una adolescente de 15 años de edad, quien la había puesto en conocimiento de que era abusada por su padrastro.

Los efectivos de la Unidad Especializada informaron del caso a la jueza en lo Penal de 4º turno, la que dispuso las pericias e indagatorias de rigor, así como la detención del hombre y de la madre de la adolescente. Ambos fueron conducidos a su despacho finalizando la audiencia con el cese de detención de la ciudadana y el procesamiento del detenido. El hombre fue enviado a Las Rosas por la comisión de “un delito de atentado violento al pudor especialmente agravado por tratarse la víctima de una persona menor de quince años de edad”.

No surgieron elementos de que la madre haya agredido física ni verbalmente a su hija al momento de enterarse de los hechos.

Contenido publicitario