El magistrado Penal de 4to Turno dispuso la condena de Federico Alberto Charbonnier García, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada en régimen de reiteración real, con un delito de lesiones personales. Pasará recluido catorce meses y quince días en el paraje Las Rosas.
En horas de la noche del pasado 6 de octubre la Policía concurrió a una vivienda de la calle Benavídez y Valdenegro, jurisdicción de la Seccional 1ra, donde se registraba un problema familiar. A su arribo los efectivos se entrevistaron con la denunciante, que solicitó presentarse en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado para denunciar a su expareja.
Una vez en la dependencia narró el episodio vivido con el padre de su hijo, que la agredió físicamente y tomando un arma blanca se produjo cortes en los brazos. Una vez realizadas las actuaciones correspondientes el sujeto fue detenido y sometido a la justicia competente, que dispuso la medida de marras.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre