Un individuo de 24 años deberá guardar prisión preventiva por el lapso de 20 días después de haber sido imputado de la comisión de un delito de amenazas en reiteración real con un delito de daño agravado en calidad de autor. Su reclusión fue dispuesta como media cautelar.
En horas de la tarde de este viernes 26 un móvil policial concurrió a la esquina de las calles Bernardina Fragoso de Rivera y Gómez, donde el ahora imputado se encontraba en la vía pública. Sangraba por la cabeza como producto de un presunto incidente registrado momentos antes, pero se negó a ser asistido o a radicar denuncia. Momentos después, el mismo sujeto fue ubicado en las cercanías participando de otro incidente y portando una piedra, por lo que fue detenido.
Más tarde, una vecina del lugar radicó una denuncia contra el individuo por amenazas y pedreas contra su finca.
Por otra parte, mientras permanecía en la Seccional 1ª y se realizaban las averiguaciones correspondientes, el sujeto rompió un vidrio, lo que fue denunciado por el encargado de la dependencia policial e informado a la justicia. Una vez finalizada la instancia policial el hombre fue conducido ante la justicia competente conjuntamente con lo actuado.

Contenido publicitario