Un hombre fue condenado como autor de varios hurtos en Piriápolis

Un hombre de iniciales A.O.R.R. de 34 años de edad, poseedor de antecedentes penales, fue condenado como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto especialmente agravados en calidad de autor conforme a los arts. 60, 340 y 341.1 del Código Penal, a la pena de dieciocho meses de prisión, que se cumplirán en régimen de prisión efectiva los primeros diez meses y de libertad a prueba con las condiciones previstas en el art. 31 de la Ley de Urgente Consideración de fijación de domicilio, sujeción y vigilancia de la OSLA, presentación ante la seccional policial de su jurisdicción una vez por semana, sin permanencia, y trabajo comunitario un día a la semana dos horas, todo por el plazo de la prueba impuesta.
Este procedimiento está relacionado con un allanamiento realizado el viernes 7 de agosto en la ciudad de Piriápolis por efectivos del Área de Investigaciones de la Jefatura de Zona Operacional I y bajo la dirección de la Sra. Fiscal de Segundo Turno en el que fueron incautadas una escopeta recortada, 6 cartuchos, herramientas varias, 1 monitor marca sharp, 3 televisores (rotos), 1 calefón James de 60 lts, alargues, 3 cámaras de video vigilancia (reconocidas), Perfumes (reconocidos), 1 Garrafa de gas de 13 kilos, 2 pistolas color negro de plástico, 2 bicicletas GT y BACCIO, 1 carretilla de color azul, objetos varios.
Posteriormente los tres indagados, una mujer y dos hombres, fueron formalizados por presuntos delitos de Receptación y tráfico interno de armas y municiones en reiteración real con un delito de porte de arma.

Contenido publicitario