El juez penal de 4to turno dispuso este sábado la condena de un hombre de iniciales M.N.M.V. de 28 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto y le impuso la pena de siete (7) meses de prisión, bajo el régimen de libertad vigilada y las siguientes obligaciones: Fijar domicilio especifico, que no podrá modificar sin previo conocimiento del tribunal, someterse al control y vigilancia de la OSLA y presentarse en la seccional policial correspondiente a su domicilio una vez por semana.

En horas de la noche del pasado viernes ocurrió un siniestro de tránsito en el que una camioneta marca Fiat modelo Fiorino, colisionó contra otros autos que se encontraban estacionados en la vía pública y ocasionó diversos daños.

Más tarde, el propietario del vehículo se presentó en la comisaría de Maldonado y manifestó que un empleado de su empresa le había hurtado la camioneta del local sito en el Bulevar Artigas. El detenido fue expuesto ante la justicia competente con el resultado de marras.

Foto: archivo

Contenido publicitario