Un hombre fue detenido por presunto homicidio

Habría ultimado a un sujeto que apareció caído en la calle Simón del Pino en inmediaciones del predio ferial; el hecho quedó filmado

Hacia la hora 01.30 de la madrugada de este domingo, efectivos policiales que se encontraban realizando recorridas cerca del predio ferial fueron alertados de que en Avenida Aiguá y Simón del Pino una persona estaba caída en la vía pública. Se trataba de un hombre que presentaba abundante sangrado y dificultad para respirar, por lo que de inmediato un móvil de emergencia médica lo trasladó al hospital. Allí dejó de existir.
Por otra parte, personal de Analítica del Centro de Comando Unificado analizó lo filmado por las cámaras de vigilancia y fue avistado el posible autor de los hechos, que circulaba en bicicleta. La información se propagó a los móviles de la zona y uno de ellos encontró al sujeto en Simón del Pino y Manuel Freire. El detenido está a disposición de la justicia penal de turno y se trabaja para esclarecer el hecho y conocer la identidad de la víctima.