Un hombre fue preso por atacar a su expareja

Ya había incurrido en hechos similares y tenía prohibición de acercamiento

La justicia formalizó a un hombre de iniciales W.H.P.G. de 56 años, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravada en concurso formal, con un delito de lesiones personales en reiteración real, con un delito de privación de libertad. Como medida cautelar dispuso su prisión preventiva por el plazo de 90 días, con cese automático el 5 de febrero de 2020 a la hora 13:00, salvo nueva disposición en contrario.
El hombre fue denunciado el día por agresiones físicas y privación de libertad a su pareja. Con anterioridad ya había sido denunciado por hechos semejantes, por lo que ahora tendrá una pena más dura.

Robo en la Punta

En la jornada del pasado sábado la magistrada Penal de 11° turno dispuso la condena de Gary Valentín Lerena Ferreira, de 25 años, poseedor de antecedentes penales. Lo acusó de dos delitos de hurtos en reiteración real, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio. El hombre cumplirá la pena de 7 meses de prisión. El jueves 7 el individuo ingresó a los fondos de un edificio ubicado en la Avenida Gorlero y hurtó ropas varias, pero fue identificado en los registros fílmicos del lugar por personal del Área de investigadores del Distrito 2, que lo detuvo al día siguiente en la vía pública. El sujeto estaba relacionado con otro hurto cometido en el mes de octubre.