El magistrado Penal de 4º Turno dispuso la formalización de un hombre de iniciales E.F.S.M. de 39 años, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado. Como medida cautelar, el sujeto cumplirá prisión preventiva por el plazo de sesenta días, con cese automático el día 23 mayo de 2020 a la hora 18:00, salvo nueva disposición en contrario.
Este lunes se solicitó la presencia policial en una finca ubicada en la calle Mario de Cola casi W. Ferreira Aldunate. Un individuo había ingresado al lugar mediante daños en el vidrio de una ventana, y se fue, después de haber dañado una notebook, llevándose consigo un reloj.
Cuando se retiraba fue visto por el propietario de la finca, quien salió en su persecución. Al arribo del móvil policial, el ladrón y el damnificado forcejeaban en un predio de las inmediaciones.

Continúan los operativos
En el marco de los operativos de control o “de alto impacto”, la Policía realizó varios controles de personas y vehículos en distintas zonas del departamento. Dos vehículos fueron incautados por irregularidades en la jurisdicción de Seccional 4ta. y Seccional 2da. En tanto, varias personas que permanecían en la vía pública en San Carlos, “fueron identificadas y notificadas de forma verbal sobre las disposiciones con referencia al COVID-19, poniéndoles en conocimiento sobre los riesgos de contagio”.