martillo

La jueza en lo Penal subrogante de 2º turno dispuso el procesamiento sin prisión de un individuo de iniciales F.E.C.M., de 23 años de edad, por la comisión de un delito de lesiones graves. Como medida sustitutiva, ordenó su arresto domiciliario total por el plazo de 90 días.

Todo ocurrió el pasado viernes, 5 de mayo, en horas de la tarde, en la calle Agapito Paraberá, donde fue hallado un hombre herido de arma blanca. Efectivos policiales se trasladaron al lugar y hallaron al señor con un corte en la cabeza, por lo que lo derivaron seguidamente al hospital “Elbio Rivero”. El hombre dijo que lo habían lastimado en la cabeza y en el glúteo izquierdo y que pensaba presentar la denuncia del hecho, cosa que verificó más tarde.

Entre tanto, otros agentes realizaron recorridas en la zona del incidente y mediante averiguaciones practicadas pudieron establecer quién seria el posible autor del hecho, al que detuvieron poco después. El hombre todavía tenía en su poder la cuchilla con la que hirió al otro sujeto. Ahora pasará tres meses en su domicilio.

Contenido publicitario