El juez Penal de 4º Turno condenó a César Albin Bach, de 36 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito rapiña agravada en grado de tentativa en reiteración real y un delito de porte de arma por reincidente. El sujeto cumplirá la pena de veintidós meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida.
Todo comenzó a la 00:50 del miércoles, cuando un vecino denunció haber sido víctima de una rapiña en el barrio Hipódromo. El hombre dijo que mientras caminaba por calle Boanes un sujeto de determinadas características se apareció desde la oscuridad y le exigió la entrega de su dinero. Ante la negativa del denunciante lo amenazó con un arma de fuego por lo que la víctima salió corriendo. El delincuente realizó una detonación a sus espaldas, pero no logró lesionarlo.
Momentos después efectivos de URPM II, realizaron patrullaje por las inmediaciones, localizaron al autor del hecho y lo derivaron en calidad de detenido al Área de Investigadores del Distrito II. Fue el principio del fin.

Contenido publicitario