martillo

Un hombre debió comparecer ayer ante la justicia tras comprobarse que había mentido a la Policía de un modo inexplicable. Este domingo un parte de la jefatura había informado que un individuo de 33 años había sido amenazado con un arma blanca por un delincuente que le había quitado su moto. Más tarde, mientras la Policía investigaba el caso, el hombre cambió su declaración y dijo que, en realidad, nadie le había robado el vehículo sino que se lo había prestado a un hombre que nunca se lo devolvió.

Sin embargo, cuando más tarde fue ubicada la moto en una vivienda de la jurisdicción de la seccional sexta, el dueño de casa dijo que la había comprado y mostró los papeles que lo comprobaban.

Así las cosas, el autor de la denuncia no tuvo más remedio que admitir la verdad. El titular de la Sede Penal de 10mo Turno dispuso la detención del denunciante y la citación del comprador. Ambos comparecieron a las 12:30 de ayer ante el juzgado.

 

Vuelco de auto

Un automóvil marca Daewoo Tico que circulaba por la Avenida España hacia el Sur a las cinco de la madrugada del domingo volcó a la altura de la calle Siete Cabritos. El vehículo cargaba a cinco personas y su conductor era un joven de 18 años de edad que carecía de licencia de conducir.

Como consecuencia del accidente, una joven de 17 años de edad se encuentra internada en el CTI de un centro asistencial privado con varias fracturas. Tanto el conductor como el resto de los ocupantes comparecían ayer la justicia en horas de la tarde.

Restos óseos

Un hombre que ingresó a un monte ubicado en las cercanías del emplazamiento del desaparecido hospital Marítimo en busca de leña halló restos humanos y dio aviso a la Policía. En el lugar también había ropa y la cédula de identidad de un hombre de más de 60 años que había sido reportado como desaparecido.

Se trataría de un señor de iniciales R.N.G., de quien se perdió el rastro en agosto de 2014. La justicia ordenó ahora la realización de peritajes forenses para establecer la causa y la fecha aproximada de la muerte del hombre. También deberá ratificarse la identidad del individuo.

Contenido publicitario