CARCEL4

Wilder Eric González Gómez, un ciudadano uruguayo de 35 años, poseedor de antecedentes penales, fue enviado a prisión por el juez penal de 10º turno por la comisión de un delito de violación al articulo 31 del decreto Ley Nº 14.294, en la redacción dada por la Ley Nº 17.016 por la Ley Nº 19.172, en la modalidad de tenencia no para consumo.

En horas de la madrugada de este domingo el Centro de Comando Unificado envió un móvil policial a la calle 2 de febrero y la rambla de circunvalación de Punta del Este, ya que en el lugar había dos masculinos vendiendo estupefacientes y portando un arma de fuego.

Los efectivos policiales que concurrieron al lugar identificaron a dos sujetos, uno de ellos el ahora imputado y otro de 22 años de edad.

Al momento de la intervención fue realizada una inspección ocular dentro de un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, en el cual ambos se desplazaban. En su interior había un revólver calibre 38, una riñonera con $ 791, un envoltorio con sustancia vegetal, dos envoltorios con sustancia blanca y un celular marca Samsung. En ese momento fueron derivados al Área de Investigadores del Distrito II en calidad de detenidos y los efectos fueron incautados bajo acta correspondiente.

Enterado el Magistrado actuante dispuso que ambos detenidos fueran conducidos a su despacho conjuntamente con las actuaciones realizadas y una vez finalizada la audiencia dispuso el procesamiento arriba indicado. El otro detenido fue liberado.

Contenido publicitario