La magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de Carlos Roberto González Urchipia, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de tres delitos de violación de domicilio agravados, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado y en grado de tentativa, todo en régimen de reiteración real. El hombre pasará nueve meses en prisión.
En horas de la madrugada del domingo fue enviada una patrulla policial a la esquina de Rincón y Avda Juan Antonio Lavalleja. En el lugar había sido robada una bicicleta marca GT. El ladrón ingresó luego al predio del vecino, abandonó el efecto, huyó hacia la vía pública, donde otro sujeto lo aguardaba.
Al ser perseguidos por los vecinos los dos salieron corriendo; quien había intentado hurtar el birrodado ingresó al interior de una casa donde fue arrestado por quienes lo perseguían. Realizadas las actuaciones correspondientes, fue sometido a la justicia competente quién dispuso la condena de marras.

Contenido publicitario