Un hombre y una mujer fueron formalizados por hurto en Piriápolis

La Juez Penal de turno dispuso la Formalización de un hombre de iniciales F.S.S.C. de 39 años y de una mujer de iniciales C.S.D.M. de 45 años, como autor y co-autora penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado por la participación respectivamente.
El hombre deberá cumplir arresto domiciliario total por el plazo de sesenta días y la fijación de domicilio; la mujer también deberá cumplir arresto domiciliario nocturno por un plazo de sesenta días y la fijación de domicilio. La audiencia del hombre se celebrará el 24 de julio a la hora 13.00.
En la madrugada del pasado doce de abril se denunció el hurto de dinero del interior de un camión estacionado en la calle Misiones y Simón del Pino en Piriápolis.
Según lo investigado por personal del Distrito I, los autores circulaban en un vehículo marca Toyota modelo Yaris, por lo que, con el apoyo de personal del Área de Analítica del Centro de Comando Unificado, se logró establecer que dicho automóvil había sido abandonado en un complejo de cabañas de la zona, donde la pareja había estado alojada, por lo que la justicia competente dispuso su requisitoria. Días después la pareja fue detenida por personal del P.A.D.O. de la Ciudad de Canelones

Contenido publicitario