pasillocarcel

Eel titular de la Sede Penal de 2do turno, dispuso el procesamiento con prisión de Jerónimo Aimore Chiappe Martínez, de 40 años de edad, poseedor de antecedentes penales, a quien se imputó de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado. El mismo destino tuvo una mujer de iniciales M.P.B.S., de 27 años de edad, poseedora de antecedentes penales, por la comisión de un delito de receptación.

Todo comenzó el lunes 5 de setiembre cuando se presentó en la Seccional Décima una ciudadana mayor de edad para radicar una denuncia sobre un hurto perpetrado en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Cuentos de la Selva.

La mujer manifestó a los uniformados que le fueron sustraídos un televisor Led de 32 pulgadas, un Play Station 3 marca Sony, y ropas varias como camisetas de fútbol.

El caso quedó en manos de efectivos del Área de Investigadores del Distrito II, quienes determinaron que los ahora procesados no serían ajenos al hecho. Con la autorización del magistrado actuante procedieron a la detención de ambos y realizaron un allanamiento en el domicilio de ambos procesados, ubicado en El Placer. Allí fueron incautados parte de los efectos robados a la mujer.

 

Contenido publicitario