Un individuo cumple prisión preventiva por haber protagonizado un accidente fatal en San Carlos

 

A todo esto, este viernes 30 en San Carlos, la justicia dispuso prisión preventiva para un hombre que protagonizó un siniestro de tránsito fatal. Se trata de un uruguayo de 25 años de edad, acusado de la presunta comisión de un delito de homicidio culpable, en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de omisión de asistencia en calidad de autor. Por ello deberá cumplir prisión preventiva por el plazo de treinta días.
El accidente tuvo lugar en la madrugada del viernes en la Avenida Frade, cerca del Parque San Carlos. El imputado conducía una camioneta marca Peugeot modelo Partner y chocó con una moto marca Yumbo que circulaba en el mismo sentido, hacia el este. En la moto viajaba un menor de edad. El imputado se dio a la fuga del lugar y abandonó su vehículo a unos 150 metros.
Una ambulancia se hizo presente y el profesional a cargo certificó el fallecimiento del conductor de la moto. Concurrieron al lugar autoridades policiales, un médico forense y la Policía Científica; también fue enterada del caso la fiscal de turno.
Posteriormente efectivos del Distrito III lograron identificar y detener al conductor de la camioneta, que fue trasladado a Las Rosas.