La magistrada Penal de 1er. Turno de la ciudad de San Carlos, dispuso la condena de V.E.G.M. de 26 años de edad, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de tráfico interno de armas y un delito de porte de arma en lugar público, agravado, ambos en concurrencia formal con un delito de amenazas, fuera de la reiteración. El sujeto deberá cumplir la pena de 6 meses de prisión, de la siguiente manera: 4 meses con cumplimiento efectivo y 2 meses de libertad vigilada, con las siguientes condiciones: residir en un domicilio fijo, sujeción a la orientación y vigilancia por OSLA, presentación ante la autoridad policial de su domicilio una vez por semana.
El pasado domingo se presentó en la comisaría de Aiguá un hombre que denunció haber sido amenazado con un arma de fuego en un club de la localidad. Ante lo expuesto y mediante información recabada, efectivos Policiales se hicieron presentes en el domicilio del denunciado, que fue derivado a la Seccional. A la larga, tras una inspección ocular, fue hallado un revólver calibre 32.

Arma blanca
El domingo, en Maldonado, la Policía fernandina tomó conocimiento a través de un llamado al Servicio de Emergencia 911, de que en la continuación Avenida Aiguá se había producido un desorden entre vecinos y uno de ellos había salido herido de arma blanca.
Concurrió al lugar un móvil policial y a su llegada los agentes vieron a un hombre que había sido lastimado a la altura del pulmón, por lo que de inmediato fue derivado a un centro asistencial. En el lugar fueron detenidas varias personas, que podrían estar vinculadas al hecho.
La Fiscalía trabaja en conjunto con la Policía para esclarecer los hechos. El lesionado se encuentra estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre