esposasUn individuo de 22 años fue procesado sin prisión en la sede penal de 4 turno acusado de un delito de lesiones personales. Quien fue identificado por las iniciales R.A.L.M. deberá cumplir medidas sustitutivas, como no acercarse ni comunicarse por cualquier medio con la denunciante mientras dure el proceso.

El caso se remonta al pasado lunes 11 del corriente. La damnificada, una joven de 20 años, se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado para denunciar a su pareja por haberla agredido física y verbalmente, provocándole lesiones. Allí manifestó, además, que esa no había sido la primera vez que la había maltratado.

Entregado

En tanto, un muchacho de 18 años se presentó este martes en el Juzgado de Cuarto Turno de Maldonado para entregarse a las autoridades. El joven manifestó que había intentado rapiñar a un comerciante días atrás, por lo que fue detenido y traslado a la Seccional 1ª para continuar con las averiguaciones.

El hecho habría ocurrido el día 11 de abril por la noche, en momentos en que un comerciante se retiraba de su negocio y se dirigía a su vehículo. En ese momento fue alcanzado por un disparo de arma de fuego que le rozó el abdomen.

Al ser indagados los testigos y el propio damnificado, la Policía pudo establecer que los autores del ilícito eran dos masculinos que se trasladaban en una moto.

El hombre ahora detenido era el conductor de la moto. Ayer permanecía a disposición de la justicia mientras la Policía continuaba la búsqueda del acompañante, quien habría efectuado el disparo.

Aquí no

Un procedimiento realizado por personal de la subcomisaría de San Rafael permitió la detención de un sujeto mayor de edad que fue sorprendido saliendo de una finca ubicada en San Pablo y Aparicio Saravia.

Más tarde, el propietario del lugar radicó denuncia en la dependencia policial por daños en su vehículo, que habían intentado hurtar.

Ayer el detenido declaraba ante justicia; el individuo tenía un cómplice que huyó del lugar del hecho.

Contenido publicitario