En horas de la noche del martes, efectivos policiales que realizaban patrullajes en jurisdicción de la Seccional 6ª vieron a un individuo que caminaba por la calle Los Caciques llevando en su mano lo que parecía ser un arma de fuego.
Al darle la voz de alto para identificarlo, el sujeto emprendió la huida corriendo por calle Agapito Paraberá y fue perseguido por los efectivos.
En la intersección de la calle Justicia y un camino vecinal, el sujeto apuntó a los efectivos con el arma, por lo que uno de los agentes realizó una detonación intimidatoria a la vez que le daba la voz de alto nuevamente. Como el individuo no depuso su actitud fue efectuado un nuevo disparo que impactó en su miembro inferior izquierdo.
Una vez intervenido fue derivado a un centro de asistencia médica donde fue asistido. Se trataba de un adolescente de 16 años de edad que portaba un arma de aire comprimido.
Autoridades policiales se presentaron en el lugar, así como la Policía Científica, que realizó el relevamiento correspondiente dispuesto por la Fiscal actuante en el caso.

Arma de fuego incautada
En la mañana del martes personal policial realizaba controles en jurisdicción de la Seccional Sexta cuando fue alertado por vecinos de un sujeto que fue visto portando un arma de fuego. Mediante la investigación se estableció la identidad del sujeto, que momentos antes había dejado varios efectos en la casa de un vecino de la zona; entre ellos se ocultaba dicha arma. Una vez incautada y detenido el sujeto, fue enterada la Fiscal actuante, que ayer trabajaba en el asunto.

Contenido publicitario