El Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la formalización para un hombre de 18 años de edad, como autor penalmente responsable de seis delitos de violación especialmente agravado y un delito de abuso sexual especialmente agravado con agravantes especiales, todos en régimen de reiteración real. Deberá cumplir la pena de siete años de penitenciaría, con descuento de la detención sufrida.
El caso se conoció el pasado jueves 14 de este mes, cuando una mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, junto a su hija adolescente y denunció a su hijo mayor de edad por abuso sexual hacia ella. Expresó que en cuanto la adolescente le puso en conocimiento de los hechos se dirigieron ambas a la dependencia para que se tomaran medidas legales al respecto.
Las autoridades competentes dispusieron directivas para la investigación, el análisis de indicios y la localización del denunciado. Una vez efectuadas las investigaciones, las partes comparecieron en la Sede Judicial donde fue determinada la imputación de marras.

Contenido publicitario