jefatura

En la tarde de hoy la Sra. Juez Penal de Feria de 2º turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales K.F.C.O. de 18 años, por la comisión de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes prohibidas, no para su consumo personal, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión, el arresto domiciliario en el horario comprendido entre las 19.00 y las 09.00 horas del día siguiente, por el término de 60 días.

La historia comenzó a las 18:00 horas del miércoles cuando efectivos que se encontraban realizando patrullaje preventivo por el Bº Tassano, intervinieron en calle Golondrinas y Faisanes a un sujeto que conducía una moto marca Yumbo modelo City.

Una vez que los uniformados le pasaron revista, encontraron en sus bolsillos una bolsa blanca con 12 unidades de nylon con sustancia estupefaciente. También en el interior de una caja de cigarrillos, llevaba dos bolsitas conteniendo sustancias color blanco, también posiblemente cocaína. Ante esta situación el individuo fue derivado en calidad de detenido a la Seccional Primera, junto con el vehículo y la sustancia incautada. Inspectores Municipales realizaron las contravenciones y retención del vehículo motorizado, mientras la sustancia fue sometida a pruebas para determinar su condición.

Contenido publicitario