carcel

Un muchacho de 19 años, apenas recibido de adulto podrá aprovechar el tiempo que pasará albergado en el establecimiento de Las Rosas para meditar sobre su conducta y sus planes para el futuro. Jorge Adrián Aristarán Sosa, ya tenía antecedentes penales, por lo que la jueza penal de 1er Turno de San Carlos decidió enviarlo a prisión por “un delito de hurto agravado por ser sobre cosa expuesta al público”.

El pasado sábado alguien había denunciado que le habían robado una bicicleta marca GT que se encontraba afuera de su domicilio. Al cabo varias averiguaciones la Policía sospechó de un vecino del damnificado, que terminó confesando su dislate y devolviendo el vehículo.

Otros dos

La magistrada carolina también dispuso el procesamiento con prisión de un individuo de iniciales P.A.C.O. de 25 años, por la comisión de “tres delitos de hurto, dos en carácter de coautor y uno de autor, y uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio”. Corrió e mismo infortunio R.E.C.T., de 46 años, por la comisión de “tres delitos de hurto, dos en carácter de autor y uno de coautor, y uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real”.

Este martes un sujeto mayor de edad se encontraba detenido en San Carlos, por la presunta vinculación con el hurto de una tarjeta de crédito con la cual se realizaron compras en dos supermercados de esa ciudad.

Pero efectivos del Área de Investigadores de aquel distrito continuaron con las averiguaciones pertinentes y detuvieron a otro sujeto mayor de edad que fue ubicado posteriormente y detenido. Llevados ante la justicia penal ambos declararon haber realizado compras con la tarjeta de mención, por lo que la jueza dispuso sus procesamientos.

Contenido publicitario