Un joven menor de edad fue recluido en Inau por un intento de homicidio

INAU (Copiar)

La jueza de 4º turno dispuso el inicio de un procedimiento infraccional para un adolescente de 17 años de edad, por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa. Asimismo, ordenó su internación en dependencias de INAU por el término de 60 días.

El pasado 13 de mayo, hacia la hora 21 horas, el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre la existencia de un hombre herido por disparos de arma de fuego en el asentamiento Los Eucaliptus.

Los policías que concurrieron al lugar trasladaron al hospital local a un individuo de 25 años de edad que presentaba tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Enterada en primera instancia la Magistrada actuante dispuso que el herido fuera valorado por el médico forense y que el Distrito Operacional IV asumiera la investigación del caso. Dando cumplimiento a lo dispuesto los investigadores indagaron sobre el hecho arrojando como resultado que el citado adolescente estaba vinculado al asunto. Luego de su localización e indagatoria en presencia de un mayor responsable, el joven fue conducido a la Sede Penal donde se le inició el procedimiento infraccional.