martillo

Una señora de 57 años que transitaba en la mañana del domingo por la avenida Wilson Ferreira casi Oficial 1, fue abordada por un individuo que le propinó dos golpes de puño en la cabeza y provocó su caída. Luego le sustrajo la cartera -en la que había un celular, documentos varios, $650 y otros efectos- y se dio a la fuga.

Según averiguaciones realizadas por personal del Destacamento de Cerro Pelado y del Área de Investigadores del Distrito II, un mayor de edad y un adolescente de 17 años tenían vinculación con el hecho, por lo que fueron ubicados y detenidos para su averiguación.

Enterada la Magistrado Penal de 4º Turno dispuso que el mayor permaneciera detenido y fuera conducido a la Sede Penal en el día de ayer; el adolescente fue alojado en Dependencias de INAU hasta la hora de la audiencia.

 

Sustancias ilegales

En tanto, en la madrugada de ayer, efectivos que patrullaban en un móvil del Área de Investigadores del Distrito II en inmediaciones de la calle Garzón, antes de llegar al puente de la Granja Cuñetti, avistaron una moto ocupada por dos individuos que se dieron a la fuga cuando vieron que iban a ser interceptados por el móvil.

Momentos después los desconocidos fueron detenidos en la calle Anfusso casi Recoba, del Barrio Las Cooperativas. En ese momento los agentes vieron que quien viajaba como acompañante se despojó de un envoltorio en un contendedor de basura. El paquete tenía 22 envoltorios de papel con una sustancia de color blanca que podía ser cocaína. A su vez el acompañante tenía entre sus pertenencias la suma de $ 806. Ambos hombres mayores de edad estaban ayer detenidos a disposición de la justicia competente.

Contenido publicitario