El juez Penal de 11º Turno dispuso este lunes la formalización de la investigación para un uruguayo de iniciales Y.D.V.P. de 25 años, a quien la fiscalía de turno le tipificó la presunta comisión de un delito de estafa como coautor. Mientras el proceso está suspendido condicionalmente, el hombre debe fijar domicilio específico por el plazo de 90 días y prestar tareas comunitarias en beneficio o en favor del Estado por un plazo de 20 días, dos veces por semana durante dos horas. También deberá presentarse en la seccional policial más cercana una vez por semana, por el plazo de 90 días.
En el pasado mes de junio, la Seccional 10º recibió denuncias referente a estafas realizadas por medio del hackeo de una cuenta de Facebook. A nombre de una mujer vendían objetos inexistentes.
Según lo investigado, con apoyo de personal de Delitos Informáticos y por la Jefatura de Cerro Largo, se determinó que los autores del hecho se domiciliaban en aquel departamento. Uno de ellos fue ubicado y sometido a la justicia. También se dispuso la requisitoria judicial de más individuos posiblemente relacionados al caso.

Contenido publicitario