Un menor de edad fue formalizado por homicidio: participó de una riña en la que hirió mortalmente a otra persona con un arma blanca

El juez Penal de 4º Turno dispuso el inicio de la formalización para dos hombres de iniciales J.D.B.F. y M.G.L. por la presunta comisión de un delito de homicidio en calidad de coautores, por lo que ambos deberán cumplir arresto domiciliario total por 90 días. Otros dos hombres, de iniciales L.R. y M.O.G., fueron formalizaron por la presunta comisión de un delito de encubrimiento y deberán cumplir arresto domiciliario por 90 días de 20 a 8 horas.
Asimismo, el magistrado dispuso el inicio de la formalización de un adolescente de 17 años como autor penalmente responsable de una infracción gravísima a la ley penal, tipificada como un delito de homicidio. Como medida cautelar ordenó su internación en dependencias de INISA por el plazo de sesenta días.
El pasado viernes se informó de una riña que se registró en horas de la tarde en Simón del Pino y calle 7, en la que participaron varias personas. En ese lugar un hombre de 36 años de edad fue herido fatalmente con arma blanca. Varias personas fueron detenidas y se llevaron a cabo las averiguaciones correspondientes.