gorleroy30 (Copiar)

El Magistrado Penal de 10º Turno debió disponer el procesamiento con prisión de un individuo identificado como Álvaro Alejandro Hernández de 36 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de atentado agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño agravado.

Todo ocurrió en la tarde del pasado viernes 23, cuando el sujeto comenzó por su cuenta a celebrar las navidades y se entonó con tragos de alta graduación alcohólica. Así las cosas, al cabo de un rato comenzó ya había adoptada una conducta poco apropiada y dos policías del Grupo motorizado de GRT debieron concurrir a ver qué pasaba en la Parada 2 de la Rambla Williman, donde el festivo sujeto se hallaba fungiendo de cuidacoches indocumentado. Los agentes intentaron iniciar un diálogo, pero el individuo respondió agresivamente y tiró golpes de puño que por fortuna no llegaron a destino. No obstante, una vez que llegó a la comisaría puntaesteña, a la que fue trasladado de prepo, se desacató nuevamente y llegó a romper una ventana. La justicia lo procesó sin miramientos.

Por hurto

Otro que marchó al hospedaje de baja rotatividad de Las Rosas fue Darío Gisleno Pias Ballesta, de 29 años, poseedor de antecedentes penales, quien fue acusado de la presunta comisión de un delito de hurto. Hace unos días, el jueves 22, un ciudadano de 60 años de edad radicó denuncia por el hurto de su celular, que le habían sustraído mediante descuido en un bar sito en Zelmar Michelini y Florida. Allí el posible autor del robo le había solicitado pasar al baño y él accedió, dijo el hombre, que aportó la descripción del sospechoso.

Más tarde, hacia las seis de la tarde, agentes policiales que patrullaban por la avenida Gorlero lo encontraron y lo detuvieron. Luego de las averiguaciones y pericias de rigor, fue sometido ante la justicia competente que decidió donde pasaría las fiestas el mano larga.

Se investiga rapiña

En la madrugada del día 23, un ciudadano de 73 años fue víctima de una rapiña en el cruce de las calles 3 y 7 Maldonado Nuevo. Según su declaración, dos individuos ingresaron a su domicilio y mediante amenazas le sustrajeron la billetera que contenía documentos y 20.000 pesos uruguayos. El Área de Investigadores del distrito II realiza las averiguaciones del caso.

Contenido publicitario