El juez en lo Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento y prisión de un individuo de nombre Federico Sebastián Caballero Candido, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de “tenencia de estupefacientes no para su consumo”. El sujeto fue hallado en posesión de una buena cantidad de droga lista para ser comercializada.

Todo ocurrió en la madrugada del pasado sábado 1º de abril. Efectivos policiales de Investigaciones del Distrito II se encontraban realizando patrullaje preventivo por Camino de los Gauchos cuando al llegar a la intersección de Manuel Meléndez avistaron a un grupo de personas. Como una de ellas iba encapuchada los efectivos la detuvieron. Poco después, hallaron que el detenido llevaba consigo 14 envoltorios de papel con una sustancia blanca, presumiblemente cocaína. El hombre fue derivado a una dependencia policial y de allí pasó al juzgado de Sarandí y Santana, de donde se lo transfirió a Las Rosas.

Dos detenidos

El pasado 30 de marzo se presentó en la comisaría un ciudadano que radicó la denuncia del hurto de una moto marca Baccio que se hallaba en la calle 18 de julio.

El hecho quedó pendiente de resolución y este domingo efectivos del Área de Investigaciones pudieron establecer que presumiblemente el autor del hecho iría a encontrarse con otra persona en Camino de los Gauchos para ofrecer en venta el birrodado.

Dada la situación varios efectivos se constituyeron en el lugar y permanecieron vigilando hasta que apareció el sujeto con el vehículo y lo detuvieron. Momentos mas tarde agentes del Área de Detectives de Zona II que realizaban recorridas por la calle 7 detuvieron a otro sospechoso.

De las indagatorias surgió que, en realidad, el denunciante había prestado el vehículo.

Enterado el Magistrado Penal de 2do. Turno, dispuso la citación del denunciante y que los detenidos permanezcan en calidad de tales. La investigación continúa.

Contenido publicitario