Dos rapiñeros con varios antecedentes penales fueron capturados por la policía; uno de ellos fue condenado y el otro emplazado. El juez Penal de 4º turno dictó sentencia definitiva este lunes en unn proceso abreviado, que quedó ejecutoriada y cuyo fallo establece: admítase el acuerdo alcanzado por las partes en proceso abreviado y en tal mérito condenase a Marcelo Gabriel Nicolás Pereira Burgos, de 38 años de edad, poseedor de antecedente penales, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado a la pena de cuatro (4) años y cuatro (4) meses de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida. Mediante mandato verbal se dispuso libertad en calidad de emplazado del otro sujeto.
En horas de la madrugada del lunes, un hombre había sido víctima de rapiña mientras caminaba en compañía de un conocido por calle Batalla del Cerrito y Joaquín Suárez. Los perpetradores lo amenazaron con un arma de fuego para sustraerle una mochila, que contenía efectos personales varios.
Seguidamente, mediante información proporcionada y con el apoyo del Personal del Área de Analítica de esta Jefatura, se pudo establecer la ubicación en tiempo real de los autores del hecho. Ambos fueron capturados en la esquina de Caracará y Camino de los Gauchos. Todavía llevaban consigo un efecto denunciado por hurto y antes de su aprehensión intentaron descartarse de un arma de plástico.

Contenido publicitario