En horas de la tarde del pasado jueves el magistrado en lo Penal de 4º Turno dispuso el inicio de la formalización para un masculino mayor de edad, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente por el plazo de noventa días. Entre tanto, el hombre deberá fijar domicilio y cumplir arresto domiciliario nocturno; también deberá inscribirse en un centro de estudio y acreditar que cumple con dicho curso.
El pasado 4 de este mes el ahora imputado fue intervenido por un efectivo policial en calle Fco. Maldonado mientras circulaba cargando dos garrafas de 13 kg., 3 fundas de bebida en lata y $ 2.000.
El sujeto fue derivado al Área de Investigadores del Distrito II, conjuntamente con los efectos y fue enterada del caso la fiscal de turno, quien dispuso el cese de detención del detenido por no existir denuncia en su contra.
Horas más tarde se presentó en la dependencia policial, el propietario del carro hurtado, radicando la denuncia por el hecho, por lo que la Fiscal dispuso la requisitoria del sujeto intervenido anteriormente. El pasado día 9 de los corrientes, el Centro de Comando Unificado recibió un llamado al Servicio de Emergencias 911 donde solicitaban la presencia policial en calle Tacuarembó intersección con Aparicio Saravia, ya que en el lugar habían efectuado un arresto ciudadano.
A su arribo de los efectivos se informaron de la situación resultando que el intervenido había hurtado una mochila con ropas varias, documentos y un celular, efectos del aprehensor. Cabe mencionar que el hecho fue visualizado por los efectivos en las Cámaras del Centro de Comando Unificado.
Enterada del asunto, la fiscal de turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del detenido a la Fiscalía.

Contenido publicitario