tobilleras

El titular de la Sede Penal de 10° turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales T.M.D.O., bajo caución juratoria, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada.

Como medida sustitutiva le impuso la prohibición de comunicarse y relacionarse con la víctima por cualquier medio así como de acercarse a su domicilio o lugar de trabajo a menos de 600 metros por un plazo de 120 días. El individuo también deberá usar una tobillera electrónica por el plazo establecido.

El sujeto fue denunciado en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado por su exesposa. La mujer dijo que el hombre había ido ebrio a su casa, la había amenazado de muerte y había dañado el portón y la puerta de entrada de la casa. Además, dijo que el sujeto posee un arma de fuego.

 

Lesiones personales

El juez penal de 10mo turno también dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales J.R.R.T. por la presunta comisión de un delito de lesiones personales intencionales. Como medida sustitutiva le impuso la prohibición de comunicación y relacionarse por cualquier medio, así como también la prohibición de acercarse a la denunciante, su domicilio o lugar de trabajo a menos de 800 metros, por un lapso de 90 días.

En la tarde del pasado 23 de febrero una ciudadana se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Género de Maldonado y radicó una denuncia en contra de su pareja por agresiones físicas y verbales, manifestando que tuvieron un incidente en la que ella resultó lesionada.

Inmediatamente se procedió a realizar las indagatorias y el procedimiento correspondiente para casos de violencia domestica, resultando la detención del agresor.

Hecho confuso con herido

Un hombre mayor de edad fue derivado por un particular al hospital de Maldonado tras haber sido encontrado en la vía publica herido de arma blanca en una de sus manos.

El hombre fue intervenido quirúrgicamente y se investigan las causas de la lesión: aportó datos erróneos de su identidad y se supo que obtuvo su liberad hace poco tiempo tras haber estado recluido en Las Rosas.

Contenido publicitario