Un sujeto había entrado a robar a un chalet deshabitado y fue hallado debajo de una cama

Un hombre que vivía como intruso en una propiedad puntaesteña, Jonathan Javier Mena Benítez, poseedor de antecedentes penales, fue hallado autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio y condenado a la pena de tres meses y quince días de prisión, con descuento de la detención sufrida.
Todo comenzó cuando una ciudadana, cuidadora de un chalet que se encuentra temporalmente deshabitado, solicitó la presencia policial en el lugar, sito en el cruce de las avenidas Martiniano Chiossi y Roosevelt. Había ingresado a la vivienda y constatado daño en un ventanal y un gran desorden en el interior.
Al ingresar los efectivos verificaron la falta de un TV 32” y una garrafa de 13 kg, así como daños en los artefactos del baño. Continuando con la inspección de la casa, un hombre fue localizado debajo de la cama de un dormitorio. Se trataba de Mena Benítez.
Realizadas las actuaciones de rigor y enterada la Fiscal actuante, fue dispuesta su comparecencia en la Sede Judicial donde se determinó la presente condena.