Este viernes el magistrado en lo Penal de 4to turno dispuso el Inicio de Formalización para un sujeto mayor de edad quien fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de nueve meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida.
En horas de la tarde del día 18 de los corrientes, fue denunciado el hurto de dos remeras, perpetrado en un comercio que gira en el rubro de tienda, ubicado en calles Ventura Alegre y Sarandí de la ciudad de Maldonado.
Los efectivos policiales que concurrieron al lugar, se entrevistaron con la denunciante quien manifestó que los efectos se encontraban en exhibición y el desconocido los sustrajo para luego huir del lugar. Seguidamente los policías actuantes intervinieron a un sujeto que llevaba dentro de una mochila dos remeras nuevas que se ajustaban a la descripción de la denunciante, por lo que fue derivado en calidad de detenido al Área de Investigadores del Distrito II. Enterado del caso, el fiscal de turno dispuso la conducción del detenido a Fiscalía conjuntamente con las actuaciones realizadas, finalizando la instancia judicial con el resultado de marras.

Contenido publicitario