El magistrado en lo Penal de 11º turno dispuso este sábado la formalización de una investigación para un uruguayo de 51 años de edad que fue acusado de cometer un delito de atentado agravado; el proceso está suspendido condicionalmente.
En horas de la tarde del pasado miércoles 3, el Centro de Comando Unificado recibió un llamado telefónico. Un ciudadano solicitaba la presencia policial en inmediaciones en la parada de Punta del Este.
El denunciante se desempeña como inspector de la Intendencia Municipal y dijo que había notificado al ahora imputado, un vendedor ambulante, sobre la prohibición de vender en ese lugar. El vendedor lo amenazó con un arma de fuego, por lo que llamó a la Policía y aportó su descripción.
Los visualizadores de las cámaras de seguridad realizaron el seguimiento del denunciado e indicaron a los efectivos policiales que llegaron al lugar por dónde circulaba, de modo que pronto lo detuvieron muy cerca de allí, en la esquina de Gorlero y la 32. Se trataba de un sujeto mayor de edad, que llevaba en su mochila una pistola de aire comprimido, por lo que fue derivado en calidad de detenido a la dependencia policial.

Contenido publicitario