carcel

Una persona de iniciales R.E.P.P. de 30 años de edad fue enviada a prisión por la presunta comisión de un delito de lesiones personales por decisión de la jueza penal de feria de 2º turno.

El pasado 1ro de los corrientes en horas de la madrugada, una ciudadana llamó al Servicio de Emergencias 911 y denunció que en una finca ubicada en la calle Cerro Pan de Azúcar del barrio Cerro Pelado se estaba suscitando un problema familiar.

Varios efectivos llegaron al lugar y entrevistaron a la propietaria de la finca, quien manifestó que todo era a causa de su yerno, que se había presentado en la casa en actitud agresiva, había provocado daños en el interior de su domicilio y proferido amenazas con un arma blanca. Se trataba de R.E.P.P. que, además de agresivo estaba en estado etílico. También realizaron el traslado de una vecina que resultó agredida físicamente por el sujeto. Una vez conducido a la dependencia policial y pasados los efectos del alcohol, el hombre fue indagado y conducido ante la magistrada penal que determinó su procesamiento.

En San Carlos

En tanto, la jueza de Feria de 1er Turno de San Carlos dispuso este lunes el procesamiento con prisión de Gabriel González Borges, poseedor de antecedentes penales, de 30 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real con un delito de violencia privada.

El día 12 de diciembre pasado alguien notificó al Servicio de Emergencias 911 que había ocurrido una rapiña ocurrida en la esquina de las calles Basilio Araujo y Carlos Cal. Los efectivos que fueron al lugar entrevistaron a la víctima y la trasladaron a un centro de asistencia médica. El hombre manifestó que se encontraba visitando a una amiga cuando fue abordado por dos sujetos que le propinaron una golpiza y le hurtaron la billetera con la suma de $U 200 y una bicicleta. Investigados los hechos por los efectivos del Área de Investigaciones del Distrito III, fueron detenidos dos sujetos que comparecieron ante la magistrada actuante.

Por otra parte, la justicia fernandina investiga una rapiña ocurrida en perjuicio de un hombre que caminaba por la calle Ferreira Aldunate. La víctima manifestó que un sujeto lo amenazó con un arma blanca y le sustrajo su billetera, que contenía documentos varios. Efectivos del Área de Investigadores del Distrito II trabajan en el hecho.

La camioneta

En el día de ayer la jueza de Feria de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Luis Fernando Acosta Acosta, de 27 años y de Jorge Luis Santarelli Gutiérrez, de 29 años, ambos poseedores de antecedentes penales, imputados por la presunta comisión de un delito de receptación.

El día 31 de diciembre pasado, en horas de la noche, la Policía recibió la denuncia del hurto de una camioneta marca Citroën, modelo Mehari, que fue hurtada del garaje de una finca sita en la calle Gutiérrez Ruiz.

Este lunes personal del Área de Investigadores del Distrito II recibió la información de que el vehículo estaba estacionado en la calle 4 de Maldonado Nuevo, por lo que los policías concurrieron al lugar y detuvieron al propietario de la finca en la cual se encontraba. De las averiguaciones surgió la vinculación del otro individuo con el hecho, por lo que ambos fueron sometidos ante la justicia competente con el resultado ya dicho.

Hurto especialmente agravado

La magistrada en lo Penal de Feria de 2º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales A.R.P.V. de 18 años, quien fue imputado de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido sobre cosas expuestas al publico por la necesidad o costumbre. Como medida sustitutiva le impuso el arresto domiciliario total por el término de 60 días.

En la tarde de este lunes se denunció el hurto de una mochila con diversos efectos, entre ellos dos celulares, que se encontraba en la parada 10 de Playa Mansa.

Las averiguaciones realizadas por personal del Área de Detectives del Distrito II, derivaron en la vinculación del ahora procesado con el ilícito, por lo que fue detenido y procesado. Lo robado volvió a manos de la propietaria.

Contenido publicitario