agustin cal1La familia del niño Agustín Cal, a quien se le halló un tumor cerebral maligno a pesar de sus diez años de edad, organiza una serie de actividades para recaudar fondos que permitan el tratamiento de la enfermedad, que debe realizarse en el exterior.

Natalia y Carlos, los padres del niño, se enteraron hace casi un año del problema de su hijo. Hasta ahora Agustín ha sido sometido a tres operaciones, más tratamientos de radio y quimio terapia y una gran cantidad de análisis y estudios médicos, pero la solución definitiva solo se podrá lograr en el extranjero
Por ello en los últimos días comenzó a difundirse la realización de diversos eventos solidarios para recaudar fondos que permitan que el niño pueda curarse.
En la cuenta de Facebook “Una mano por Agustín Cal” se difunden las actividades, que incluyen hay rifas, venta de bonos colaboración, tickets para paellas, venta de cupcakes, sorteos, alcancías para donar, spetos de pizza y un partido benéfico de fútbol.
También se habilitó una cuenta Abitab, la número 44081, en la que se puede depositar efectivo. La movida de facebook también ha apelado al desafío de volcarse un balde de agua helada. Aquí hay que hacerlo por Agustín y desafiar a otros a colaborar.

 

Contenido publicitario