La Sra. Juez Penal de turno de San Carlos dispuso la condena de una mujer de iniciales L.G.S. de 22 años, como co-autora de un delito de rapiña especialmente agravada, a la pena de 5 años y 4 meses de penitenciaría.
En la madrugada del lunes un taxista fue víctima de una rapiña, a manos de un hombre y una mujer que habían abordado el vehículo en la terminal de Punta del Este, para viajar hasta San Carlos. Al llegar a la avenida Rocha y José Pedro Ramírez y Carlos Reyles, lo amenazaron diciéndole que tenían un arma y se llevaron 6000 pesos uruguayos.
Luego de un eficiente trabajo de investigación por parte del personal de Distrito 3 conjuntamente con personal del Área de Analítica del Centro de Comando Unificado a través de la visualización de las cámaras de vigilancia, se logró la ubicación de la mujer que tenía parte del dinero sustraído en una casa del Barrio Rodríguez Barrios.
La detenida fue expuesta ante la justicia competente con el resultado de marras y se continúa la investigación para dar con el paradero del masculino que también participó en el hecho.

Contenido publicitario