Una mujer de 23 años fue condenada por intentar entrar drogas a la cárcel de Las Rosas


La Magistrado penal de turno dispuso la condena de una mujer de iniciales K.E.G.R. de 23 años, como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes en grado de tentativa agravado a la pena de veinte (20) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada con las siguientes condiciones: los primeros tres meses arresto domiciliario total y los tres meses siguientes arresto domiciliario nocturno de 22.00 a 06.00 horas y una vez cumplido el arresto total la presentación de una vez por semana en la Seccional de su domicilio y durante toda la pena deberá residir en lugar específico; a su vez deberá someterse al plan de intervención de la O.S.L.A.
Hace unos días esta mujer se presentó en la cárcel de Las Rosas adonde iba a visitar a un privado de libertad. En el “interior de su cuerpo” tenía oculto un envoltorio que contenía sustancia estupefaciente, la cual fue detectada mediante la revisación de rutina al ingreso. Expuesta ante la justicia competente, resultó lo antes narrado.

Siguen los violentos
La jueza penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales A.F.C.A. de 32 años, por un delito de desacato a la pena de cuatro meses y quince días de arresto domiciliario total; así como el ingreso al sistema de monitoreo electrónico por el total de la pena.
El ahora condenado fue denunciando por su ex pareja en la Unidad especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, tras incumplir con las medidas cautelares impuestas judicialmente, las que habían sido resultado de varias intervenciones anteriores. Sometido ante la justicia competente dispuso lo que luce al inicio.

Contenido publicitario