La magistrada Penal de 11º Turno dispuso la Formalización de María Magdalena Machado González , de 30 años, poseedora de antecedentes penales, quien fue acusada de la comisión de un delito de suministro de estupefacientes especialmente agravado, con varias medidas cautelares.
El viernes 10, en el Instituto Nacional de Rehabilitación de Las Rosas, se recibió una encomienda destinada a un recluso que había sido enviada por la ahora imputada. El paquete tenía un envoltorio con sustancia una vegetal, posiblemente marihuana.
A posterior personal de la Brigada Antidrogas Departamental realizó las investigaciones correspondientes y con apoyo de personal del Área de Investigaciones I de Canelones, se logró la ubicación y detención de la mujer, quien fue expuesta ante la justicia.

Mujer en el delito II
En tamto este lunes la magistrada Penal de 11º Turno dispuso la formalización para una mujer de iniciales C.M.R.S. de 21 años, a quien la Fiscalía acusó de la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.
El sábado 11, en horas de la tarde, se recibió la información de que una femenina había hurtado prendas de vestir en un local ubicado en Roman Guerra y Florida. Como se había dado a la fuga hacia la Peatonal Sarandí personal de la Seccional 1ª concurrió inmediatamente, la detuvo y recuperó la ropa, que tenía un valor estimado en $ 6.195 pesos uruguayos.

Contenido publicitario