Una mujer fue condenada por un delito de amenazas con disparo intencional de arma de fuego

El juez Penal de 4to turno dispuso la condena de una mujer de iniciales M.C.R. de 43 años, como autora penalmente responsable de un delito amenazas en reiteración real con un delito de disparo intencional de arma de fuego. La condena fue de seis meses de prisión, con descuento de la detención sufrida; a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada con las siguientes condiciones: deberá residir en un domicilio específico, debiendo informar a esta sede el mismo en el plazo de 48 horas; someterse al plan de intervención de la O.S.L.A.; obligación de presentarse un vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio; prohibición de acercamiento y comunicación con las denunciantes y a su domicilio en un radio de 500 metros. Los primeros tres meses deberá guardar arresto domiciliario nocturno en el horario de 22 a 6.
En la tarde del día 14 en la Avenida del Lago, Parada 9, La Capuera, la ahora condenada había realizado dos disparos de arma de fuego.
Personal policial concurrió al domicilio de la mujer y la detuvo. Allí también se encontraban varias personas y los agentes realizaron una inspección ocular con la debida autorización. Se incautaron de una balanza de precisión, 60 gramos de marihuana en un bollón de vidrio, 22 gramos de marihuana en bolsa; tres plantas de marihuana, una munición calibre 32, un arma de juguete, y una cadena metálica.